lunes, 6 de diciembre de 2010

TEXTIL


Este programa analiza la aplicación de la tecnología al diseño y construcción de aeronaves. Facilita una guía práctica y significativa al variado elenco de tecnología aerospacial, incluyendo aspectos como la instrumentación y el control, la propulsión, las estructuras aerospaciales, la aerodinámica, la mecánica de vuelo, el control de la estabilidad, la aviónica, y el diseño de aviones y de naves espaciales.
La industria aeronáutca tiene razones para ser optimista: "La ILA es una exposición del rendimiento del sector aeronáutico en expansión en todo el mundo", según Thomas Enders, presidente de la  Bundesverband der Deutschen Luft- und Raumfahrtindustrie e. V. (BDLI), la Asociación alemana de la industria aeroespacial. El aeropuerto de Schönefeld albergará así a 1.014 expositores de 42 países que presentan lo último de la tecnología aérea y la investigación espacial.
Otros consorcios especializados como Eurofighter, Meggit Defence, Northrop Grumman y TIPS Transatlantic Industrial Proposed Solution mostrarán la alta tecnología que hace y hará del volar, uno de los placeres más seguros que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario