miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONSTRUCCION

Los equipos de construcción se diseñan para trabajar con alguien material, en forma u otra. El material terrestre puede triturarse, excavarse o aspirarse en su lugar natural de formación.
 Las unidades motrices son un grupo inicial importante, prácticamente para todos los equipos de construcción. Estas unidades pueden ser motores de combustión interna, que operan con gasolina o diesel.
Las máquinas presentan distintas variedades, aunque todas tienen como finalidad la de guiar una forma de energía con el propósito de que aumente la producción, el nivel de trabajo. Su función es la de transformar la energía, a partir del motor, que es la fuente de la cual dicha energía es tomada para que el trabajo en cuestión pueda seguir su camino. En cuanto a la clasificación de las máquinas integradoras de distintos tipos de maquinarias, se ha convenido en clasificar a las máquinas según los tipos de motores que poseen, según su mecanismo o según el bastidor, encargado de soportar el peso del motor y del mecanismo.
conviene señalar que puedes encontrar en muchos edificios, sobre todo cuando realices obras de reforma o rehabilitación, estructuras de paredes de carga con forjados realizados con vigas metálicas o de madera, y revoltones de ladrillo, construidos en la misma obra y acabados con una capa de mortero de cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario